Ubicada en la zona norte de Colombia, Cartagena de Indias es considerada como el destino turístico más importante del país. Por su ubicación estratégica en el Caribe, la ciudad fue el principal puerto de América para el imperio español durante la época colonial, así como también refugio de tesoros y riquezas. Por esta razón la ciudad tuvo que ser protegida contra ataques de piratas con fortificaciones y murallas, que aún pueden ser apreciadas en el día de hoy, y que le valieron su reconocimiento como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1984.
Aunque por las calles del Centro Histórico y Getsemaní pueden ser apreciados los vestigios de la arquitectura colonial y republicana, la ciudad ha dado paso a la modernidad con modernas estructuras, generando un contraste único, que ha permitido la mezcla de diferentes culturas.
Sunno cuenta con la ubicación más atractiva de la ciudad, cerca de todo lo que siempre has soñado: playa, ciénaga, centro histórico, zona norte.
Con una ubicación estratégica con acceso a la avenida más importante de Cartagena teniendo a pocos minutos lo más importante para disfrutar la estadía.