Inicio / CARTAGENA DE INDIAS

CARTAGENA

el corralito de piedra

Ubicada en la zona norte de Colombia, Cartagena de Indias es considerada como el destino turístico más importante del país. Por su ubicación estratégica en el Caribe, la ciudad fue el principal puerto de América para el imperio español durante la época colonial, así como también refugio de tesoros y riquezas. Por esta razón la ciudad tuvo que ser protegida contra ataques de piratas con fortificaciones y murallas, que aún pueden ser apreciadas en el día de hoy, y que le valieron su reconocimiento como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1984.

Aunque por las calles del Centro Histórico y Getsemaní pueden ser apreciados los vestigios de la arquitectura colonial y republicana, la ciudad ha dado paso a la modernidad con modernas estructuras, generando un contraste único, que ha permitido la mezcla de diferentes culturas.

VISTAS

DE CARTAGENA

Sunno cuenta con la ubicación más atractiva de la ciudad, cerca de todo lo que siempre has soñado: playa, ciénaga, centro histórico, zona norte.

Con una ubicación estratégica con acceso a la avenida más importante de Cartagena teniendo a pocos minutos lo más importante para disfrutar la estadía.

PUNTOS IMPORTANTES

CERCANOS AL PROYECTO

HOTEL LAS AMÉRICAS
ZONA MORROS
VIADUCTO
VIADUCTO DEL GRAN MANGLAR
HOSPITAL SERENA DEL MAR
UNIANDES CARIBE
BARCELONA DE INDIAS
U. TADEO
TÚNEL DE CRESPO
AEROPUERTO RAFEL NÚÑEZ
CASTILLO DE SAN FELIPE DE BARAJAS
CENTRO HISTORICO
GETSEMANÍ
MANGA
ZONA TURISTICA DE BOCAGRANDE
PLAYA BANDERA AZUL
FIDUCIARIA
GERENCIA DE VENTAS
DISEÑO
CONSTRUYE

INFORMES
Bogotá, Showroom Cra 13 No. 94 A 26 L4 • C. 310 327 8168
Cartagena, Showroom Edificio Infinitum Cra. 4 No. 7 - 145 • C. 317 429 1250 ~ 317 644 5833

* Las imágenes arquitectónicas utilizadas son representaciones del diseño y pueden tener cambios sin previo aviso.